Modelo de carta de solicitud de cobro de una pequeña deuda

Explora este modelo de carta que sirve para cobrar una pequeña deuda, solicitando amablemente al deudor que realice el pago correspondiente. Utiliza un enfoque amigable para facilitar el proceso de recuperación de la deuda.

Carta de solicitud de cobro de una pequeña deuda

A continuación te presentamos el ejemplo de carta de solicitud de cobro de una pequeña deuda

15 Abril, 2024

Remitente

Destinatario

Espero que este mensaje lo encuentre bien. Me pongo en contacto con usted con respecto al pago pendiente de una deuda de CANTIDAD que tiene con NOMBRE_ADEUDADO desde hace algún tiempo.

Le recordamos que esta deuda ha estado pendiente por NUMERO_MESES y nos gustaría recordarle que es importante que se realice el pago lo antes posible para evitar cargos adicionales o posibles acciones legales. Somos una empresa pequeña y esta deuda pendiente está afectando a nuestras finanzas de manera significativa.

Entendemos que puede haber algunas dificultades para realizar el pago en este momento, pero nos gustaría encontrar una solución que funcione para ambas partes. Por favor, háganos saber si hay algún plan de pago que le resulte más conveniente para pagar la deuda pendiente.

Agradecemos su atención y cooperación en este asunto. Si tiene alguna pregunta o necesita discutir el pago pendiente, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Firma

Ayúdanos compartiendo este artículo o dejando tu comentario.

Otros modelos de carta de Cobro