Ejemplos y modelos de cartas de solicitud de patrocinio

La carta de patrocinio es un tipo de carta de ámbito profesional en el que se busca que la inversión inicial para un proyecto de empresa o individual, sea pagado por parta de un patrocinador que a modo de inversión, colocará su dinero y activos sobre dicho proyecto.

Modelo de carta de solicitud de patrocinio para la participación en un proyecto

Carta de solicitud de patrocinio para la participación de un proyecto a cambio de publicidad.

19-10-2019

Remitente

Destinatario

Les escribo esta carta solicitando su participación activa en nuestro proyecto de NOMBRE DEL PROYECTO. A lo largo de nuestra campaña, colocaremos estantes informativos en los que informar a nuestros clientes y que en su parte superior, disponemos de un gran panel de dimensiones 2x2 metros, en el que ustedes pueden anunciar sus productos.

En caso de estar de acuerdo con el patrocinio, les ruego se pongan en contacto con el departamento comercial y marketing.

Un saludo afectuoso,

Firma

Modelo de carta de solicitud de patrocinio para un concurso

Solicitud de patrocinio para un concurso laboral.

19-10-2019

Remitente

Destinatario

Estimados señores. Mi nombre es NOMBRE, autónomo y empresario.

Solicito mediante esta carta la colaboración por parte de su empresa para que intermedien como sujetos objetivos en el concurso que se realizará próximamente en el ayuntamiento. El objetivo es que ustedes recomienden mi trabajo y apoyen mi candidatura. Del mismo modo, en caso de ganar dicho concurso, me comprometo a hacer lo mismo en futuros concursos en los que vuestra empresa participe.

La fecha límite para presentar las cartas de recomendación termina el próximo día FECHA.

Esperando su contestación.

Atentamente,

Firma

Ayúdanos compartiendo este artículo o dejando tu comentario.