Modelo de carta de solicitud de empleo de administrador o contable

Descarga un ejemplo de carta de solicitud de empleo para un puesto en contabilidad o administración. Esta carta presenta de manera efectiva tu formación y experiencia en el área.

Carta de solicitud de empleo de administrador o contable

A continuación te presentamos el ejemplo de carta de solicitud de empleo de administrador o contable

15 Abril, 2024

Remitente

Destinatario

Estimado señor,

Con más de 10 años de experiencia en el medio de la contabilidad y administración de empresas, confío en mi capacidad para hacer un excelente trabajo como contador en su digna institución.

Es por eso que le solicito el trabajo que ustedes anunciaron en el periódico la semana pasada.

La experiencia que obtuve durante mis tres años en la industria ha aumentado mis conocimientos de la rama que ustedes solicitan. Trabajar en una oficina ha aumentado mi relación con los clientes, además me he familiarizado con muchos de los reglamentos del comercio.

Como su compañía es vanguardia en el mercado, los métodos contables adecuados para contratos de arrendamiento son vitales para tener informes financieros exactos. La atención a los detalles y la exactitud que he desarrollado pueden disminuir errores que son costosos para ustedes.

Adjunto mi curriculum con una descripción de mis actividades y una lista de referencias. Espero que usted me escribe o me llame para poder tener una conversación personal.

Esperando una respuesta positiva, me despido con un saludo cordial.

Firma

Ayúdanos compartiendo este artículo o dejando tu comentario.

Otros modelos de carta de Solicitud de trabajo