Modelo de carta de préstamo de dinero

Encuentra un modelo de carta para solicitar un préstamo de dinero. Esta carta proporciona una estructura clara y precisa para comunicar la solicitud de manera efectiva.

Carta de préstamo de dinero

A continuación te presentamos el ejemplo de carta de préstamo de dinero

15 Abril, 2024

Remitente

Destinatario

Por medio de la presente se hace constar que el NOMBRE, de EDAD años de edad con domicilio en DIRECCION, recibió en la fecha que indica este documento la cantidad de MONTO en calidad de préstamo de parte de NOMBRE_PRESTAMISTA.

Dicho monto será cubierto en 10 mensualidades con un interés del 5% mensual, esto significa que el deudor pagará 10 exhibiciones mensuales de MONTO a partir de los primeros 5 días hábiles del siguiente mes.

De acuerdo a lo estipulado, se indica que el NOMBRE terminará de pagar la deuda en los primeros cinco días hábiles del mes de octubre del año AÑO.

En el entendido de que si no fuere de esa manera y existiera algún retraso en el pago de las mensualidades, a partir de ese momento se cobrará un 10% de intereses en cada uno de los meses por cubrir en el futuro. Además de ello, el deudor se hará acreedor a la sanción legal que considere la acreedora antes mencionada.

Siendo así, se extiende la presente carta de préstamo de dinero a los trece días del mes de MES del año en curso, firmando de conformidad todos los involucrados.

Firma

Ayúdanos compartiendo este artículo o dejando tu comentario.