Modelo de carta de prestamo a un banco

Accede a un ejemplo de carta de solicitud de préstamo dirigida a una entidad bancaria. Esta carta cumple con los estándares necesarios para presentar formalmente la solicitud de financiamiento.

Carta de prestamo a un banco

A continuación te presentamos el ejemplo de carta de prestamo a un banco

15 Abril, 2024

Remitente

Destinatario

Me dirijo a ustedes mediante la presente y hago llegar ante usted la siguiente solicitud, de tal manera que me sea otorgado un préstamo con carácter de urgencia, lo cual necesito para cubrir los gastos de un imprevisto de mi empresa.

La cantidad solicitada corresponde a MONTO. De antemano haciendo compromiso de cancelación en un aproximado de MESES. Sin embargo si a usted le pareciera conveniente se puede realizar el descuento por cuotas, que sean previamente pactadas, desde el monto que ingrese mensualmente a mi cuenta corriente contratada en su entidad bancaria.

Sin más que decir, anhelando contar con su prestación por lo que denota, no es la primera vez que me dan una respuesta satisfactoria ante un servicio proporcionado desde su entidad. Gracias por su atención. Esperando con prontitud una respuesta positiva.

Atentamente

Firma

Ayúdanos compartiendo este artículo o dejando tu comentario.