Modelo de carta de solicitud de pago mensual

Explora un modelo de carta para solicitar el pago mensual periódico de una obligación financiera. Esta carta presenta una estructura específica y un tono profesional para recordar y facilitar el cumplimiento de los pagos regulares.

Carta de solicitud de pago mensual

A continuación te presentamos el ejemplo de carta de solicitud de pago mensual

15 Abril, 2024

Remitente

Destinatario

Estimado Señor NOMBRE_DEUDOR:

El registro de nuestras cuentas por cobrar muestran un desbalance en el estado de cuenta de SERVICIO, debido a que sus pagos mensuales deben ser por MONTO_TOTAL_NUMERAL (MONTO_TOTAL_LITERAL 00/100) y usted ha estado pagando mensualmente sólo MONTO_CANCELADO_NUMERAL (MONTO_CANCELADO_LITERAL 00/100).

De acuerdo con lo anterior y en consideración a que nuestro principal objetivo es cuidar brindarle el mejor servicio, le solicitamos pagar MONTO_SALDO_NUMERAL (MONTO_SALDO_LITERAL 00/100) antes de fin de mes, con el propósito de asegurar la continuidad del servicio.

Posterior a este pago, seguirá pagando la cantidad mensual pactada en el contrato: MONTO_TOTAL_NUMERAL (MONTO_TOTAL_LITERAL 00/100).

Si requiere información adicional, por favor llame a la licenciada NOMBRE_ENCARGADA al CELULAR o al número de la oficina al TELEFONO_OFICINA.

Cordialmente,

Firma

Ayúdanos compartiendo este artículo o dejando tu comentario.

Otros modelos de carta de Solicitud de pago