Modelo de carta de cobro con amenaza de cierre de cuenta

Descubre un modelo de carta de cobro que advierte sobre el cierre de la cuenta y otras disposiciones legales. Presenta de manera clara las consecuencias legales potenciales en caso de no abordar la deuda, brindando una notificación formal al deudor.

Carta de cobro con amenaza de cierre de cuenta

A continuación te presentamos el ejemplo de carta de cobro con amenaza de cierre de cuenta

15 Abril, 2024

Remitente

Destinatario

Estimada cliente,

Su reputación de crédito es importante y desde hace algún tiempo, le hemos escrito en un esfuerzo porque quede liquidado ese saldo de 300 dólares, que se detalla en el estado de cuenta anexo. Le hemos escrito seis diferentes mensajes sobre su saldo y no recibimos ni su cheque ni una explicación.

Quisieramos saber si podemos todavía arreglar amistosamente esta cuenta. Si envía ahora su cheque por el monto solicitado puede comprar equipaje y accesorios bajo nuestras condiciones acostumbradas.

Desafortunadamente, las disposiciones de nuestro departamento legal no nos permiten retrasar más este asunto. Debemos remitir para cobro su cuenta al departamento contable para los compradores al mayoreo, a menos que usted la atienda hasta la siguiente semana.

La elección es suya. Si su cheque nos llega a tiempo su situación de crédito será todavía buena, y continuarán amistosas nuestras relaciones. Por favor, proteja la reputación de su crédito.

Cordialmente,

Firma

Ayúdanos compartiendo este artículo o dejando tu comentario.

Otros modelos de carta de Cobro